Reserva la teva estada :

Més Opcions

Descobreix el centre Gòtic de la ciutat , amb l'ajuda de la nostra ruta et convidem a perdre't pels seus centenaris carrers.

La teva llar a Barcelona, el millor lloc per iniciar un recorregut increïble. "El que bé comença, bé acaba" deixa que des d'aquí comenci un itinerari que acabarà encara millor.

La catedral gótica de Barcelona es el resultado de una obstinada tenacidad ciudadana: las obras se prolongaron durante seis siglos, del XIII al XIX. Hoy en día, resplandece, airosa, en el límite de lo que fue una ciudad romana.

El poder gubernamental se cita en la plaza San Jaime. Por un lado, se encuentra el “Palau de la Generalitat”, con una fachada renacentista, sede del gobierno Catalán; por otro lado, se encuentra el “Ajuntament de Barcelona” (Ayuntamiento de Barcelona).

La gran plaza porticada de Barcelona se distingue por tener un trazo rectilíneo, palmeras altas y terrazas soleadas. Hay un gran número de bares, restaurantes y clubes musicales.

La iglesia románica de Santa María del Mar (siglo XIV) se encuentra culminada por dos torres octagonales y un bello rosetón. El interior muestra una elegancia impresionante, con gran altura y una nave ancha, contrastado con las esbeltas y sombrías columnas que sostienen el centenario techo.

El ondulado y dinámico techo del Mercado de Santa Caterina, aguantado por una expresiva estructura, reproduce los colores de la fruta y de la verdura, contagiando así, su espíritu juvenil en el barrio histórico.

Doménech i Montaner plasmó en el “Palau de la Música Catalana” su gran joya del modernismo: una sala de conciertos deslumbrante, ornamentada profusamente, policromada, fruto de su talento arquitectónico y la artesanía local. Edificado entre 1905 y 1908, el palacio es el escenario musical Barcelonés por excelencia.

Sent a peu de carrer, caminant, el modernisme de Gaudí present al llarg i ample dels carrers de la ciutat, vidrieres, mosaics i molt mes.

La teva llar a Barcelona, el millor lloc per iniciar un recorregut increïble. "El que bé comença, bé acaba" deixa que des d'aquí comenci un itinerari que acabarà encara millor.

El Palacio Güell (Palau Güell) es un edificio diseñado por Antoni Gaudí, arquitecto famoso por sus obras de estilo muy peculiar dentro de la corriente denominada modernismo catalán. El palacio está situado en una calle estrecha de Barcelona, el Carrer Nou de la Rambla, cerca del puerto. 

A lo largo de los años la Boqueria se ha convertido en el mercado más emblemático de toda la red. La estructura, la situación, y los vendedores, lo convierten en un lugar de visita obligada para todos los turistas que visitan nuestra ciudad.

La Rambla de Cataluña es una de las vías más céntricas de Barcelona que discurre por la derecha del Eixample en dirección mar- montaña entre el Paseo de Gracia y la calle de Balmes y paseo obligado de todos los barceloneses.

En la llamada Manzana de la discordia (L'Illa de la Discòrdia), además de la Casa Batlló de Gaudí, se encuentran otras obras de arquitectos modernistas: la casa Amatller, que colinda con la Batlló, obra de Josep Puig i Cadafalch; la Casa Lleó Morera, obra de Lluís Domènech i Montaner.

La Casa Milà, llamada popularmente La Pedrera (significa 'cantera'), es obra del arquitecto Antoni Gaudí y fue construida entre los años 1906 y 1910, en estilo modernista.

El Palau Baró de Quadras, un edificio modernista del arquitecto Puig i Cadafalch. El palacete, catalogado como Monumento Histórico Artístico de Interés Nacional, se encuentra en el número 373 de la Avenida Diagonal.

Nosaltres sabem quines són les millors zones per anar de compres sense haver de renunciar al teu pressupost.

La teva llar a Barcelona, el millor lloc per iniciar un recorregut increïble. "El que bé comença, bé acaba" deixa que des d'aquí comenci un itinerari que acabarà encara millor.

El Paseo de Gracia es la avenida principal de Barcelona y una de las avenidas más famosas en el mundo, debido a su importancia turística, áreas comerciales, negocios y un gran escaparate de destacadas obras de arquitectura modernista.

La Rambla de Cataluña (Rambla de Catalunya) paseo obligatorio de todos los barceloneses es un lugar perfecto para ir de compras. Son bulevares anchos, casi sin tráfico y por supuesto con una gran variedad de tiendas así como otros artículos más especializados. Un paraíso para el comprador y boutiques de moda exclusivas.

La Calle Pelayo (Pelai) es una de las más céntricas de Barcelona, nace en las Ramblas y acaba en la Plaça de la Universitat. Se trata de una calle muy animada, decorada con tiendas especializadas, zapaterías y un gran centro comercial.

El Portal del Ángel es una calle peatonal de Barcelona famosa por reunir un gran número de establecimientos, por lo que es una calle mayormente comercial. Dicha calle se comunica con la plaza Cataluña y con calles como Cucurulla o Portaferrissa, entre otras. Destaca por albergar una gran cantidad de tiendas, sobre todo de moda, así como establecimientos de comida rápida.

Portaferrissa (puerta de hierro) es una de las calles más concurridas por los barceloneses y es una de las calles comerciales más bonitas de la ciudad durante el día y muy tranquila y silenciosa. Es para disfrutar de tiendas de moda juvenil. Destaca por las tiendas multi marca donde una puede comprar atuendos originales.

En la boca del barrio de la Ribera se encuentra una calle donde los originales diseños de un nuevo mundo de la moda se mezclan con las terrazas de los distintos cafés para ofrecer al visitante una experiencia única. La Argenteria, era la platería, antiguo oficio reservado a los Judíos y de el recibe esta calle su nombre.

El nuevo Paseo del Borne salpicado de múltiples restaurantes chic y tiendas de interiorismo se culmina con un espectacular mercado (cerrado por renovación). El ambiente bohemio del creciente barrio se refleja en la cara de los paseantes de este famoso paseo. Sin duda, una obligada caminata por los recovecos del barrio.

La ciutat segueix viva de nit, les millors zones per gaudir des de la vida nocturna més tranquil·la a la més canalla.

La teva llar a Barcelona, el millor lloc per iniciar un recorregut increïble. "El que bé comença, bé acaba" deixa que des d'aquí comenci un itinerari que acabarà encara millor.

El Borne, cuenta con un público cosmopolita y diverso. Es conocida como una de las zonas más sofisticadas y “cool”, de la ciudad, por lo que sus establecimientos están diseñados de acuerdo con las últimas tendencias. Lugares para ver y dejarse ver.

Miles de turistas visitan esta zona cada año y es el lugar más de moda para vivir. Es fácil perderse en sus calles sinuosas, pero los muchos bares de tapas y los pequeños cafés hacen el paseo de lo más placentero.

A lo largo del paseo encontrara galerías de negocios, tiendas de souvenires, multitud de restaurantes con terraza donde poder degustar una gran variedad de platos típicos de la gastronomía catalana o tapas variadas.

Este barrio a partir de media tarde se convierte en una zona controvertida, donde se localizan los más enigmáticos centros de entretenimiento nocturno. Donde abundan los restaurantes de comida tradicional así como los bares y cafeterías de ambiente desenfadado. Todos ellos acogen diariamente a una amplia clientela procedente de diversas culturas y países. Fácilmente encontrará establecimientos donde poder degustar jugos caribeños, basmati y especias de Oriente, sazones y tequila de México, maíz y frijoles de Perú, etc.

Es la zona de las zonas donde hay más movimiento por la noche. Multitud de Bares, restaurantes y clubs (algunos de ellos ofrecen música jazz y flamenco en vivo). La diversidad de su oferta, promete y garantiza mantenerse durante muchos años más como una de las mejores zonas de Barcelona en lo que a ocio nocturno se refiere.